martes, 26 de julio de 2011

SOLEDAD

Apenas percibo tu sombra Mi vida empieza a temblar
Mi espíritu susurra vacío
Mi cuerpo ansiedad.


Nada logra evitarla,
Ni lo más puro, ni lo más perverso.
¿Soledad acompañada?, ¡soledad real!
Nada ni nadie logra quitarla,
Nada ni nadie logra evitarla.


Sí, es mi sombra
y no puedo evitarla aunque esté en oscuridad
pues aunque no la vea se que ahí está,
la huelo, la puedo tocar
porque ella me toca y me hiere a profundidad.


Mientras más la rechazo más me habita,
Lucho, la golpeo, peleo con ella día y noche
Aparentemente gano la pelea, pero no la guerra.
Cansada de pelear, empiezo a dialogar,


Me conoce, la conozco, reímos y lloramos juntas,
Me busca, la acojo, me duele, me hiere,
La percibo, la recibo,
como quien abre la vida a su mejor amiga.


La vivo, me reconcilio, me vuelvo a pelear
La desprecio y luego la asumo
En sus brazos me consumo
Caminamos juntas por el camino de la libertad.


1 comentario:

  1. LA VIDA ES UNA CONSTANTE DINÁMICA DE PRESENCIAS Y AUSENCIAS, LA SOLEDAD ES FIEL COMPAÑERA EN ESTA DINÁMICA

    ResponderEliminar